The Lotter, un servicio global de billetes de lotería en línea, se ha establecido firmemente en todo el mundo, ofreciendo sus servicios a jugadores internacionales. Desde su inicio en 2002, The Lotter ha tenido como objetivo ofrecer más opciones y mayor comodidad a los jugadores de lotería de todo el mundo, y ha logrado esta misión con éxito. Actualmente, gracias a The Lotter, los jugadores pueden adquirir billetes de lotería en línea para más de 50 loterías internacionales.

Esto es un gran avance desde sus humildes comienzos ¡inicialmente ofrecían acceso en línea a 2 loterías! Entre las 58 loterías ofrecidas hoy en día a través de The Lotter se pueden contar grandes y populares loterías como USA Powerball y USA Mega Millions, El Gordo, SuperEna Lotto y EuroMillones.

Nuestras ideas sobre The Lotter

Es un servicio de lotería bien respetado y establecido, ponemos especial énfasis en las buenas prácticas comerciales por los servicios recomendados a través de nuestro sitio web.

Un aspecto interesante del servicio que ofrece The Lotter es el hecho de que escanean los boletos de lotería que compran para usted. Estos escaneos se suben a su cuenta de lotería en el sitio web, donde usted puede acceder y verlos. Un pequeño toque que sólo puede servir para mejorar la buena reputación de este sólido servicio de billetes de lotería.

La experiencia de los ganadores que jugaron con The Lotter

Un número de personas han tenido buena suerte al jugar con The Lotter, ganándose el derecho a ser llamados millonarios de la lotería. Desde su lanzamiento en 2002, el servicio ha pagado cerca de 100 millones de dólares a más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Gane

The Lotter Gane

¡Gane cualquier premio mientras juega sus loterías favoritas en línea en The Lotter!

Notificación

¡Reciba una notificación instantánea por correo electrónico o SMS!

The Lotter online

Recoja su premio

TheLotter Premios

¡Su ganancia será transferida directamente a su cuenta en The Lotter!

Si usted gana a lo grande…

El equipo VIP de The Lotter le asistirá personalmente con la documentación necesaria e incluso podría obtener un viaje con todos los gastos pagados.

Una jugadora de Panamá hizo esa x30 ganó 30 millones de dólares en el sorteo de la Lotería de Florida el 19 de julio de 2017. Su historia es realmente inspiradora y sorprendente, he aquí un video en YouTube:

También debemos mencionar a un jugador iraquí que se embolsó 6.4 millones de dólares jugando al Oregon Megabucks el 24 de agosto de 2015. Si quieres probar tu suerte y jugar, sigue este enlace:

Las loterías americanas han pagado bien a los jugadores internacionales, aquí hay algunos ejemplos más de afortunados de los ganadores de la lotería:

  • Un hombre conocido simplemente como G ha ganado más de 450 premios jugando con The Lotter. El más grande fue un premio de $1 millón de dólares de US Powerball el 19 de octubre de 2016.
  • H.V. de El Salvador oyó hablar del premio gordo del Powerball de mil millones de dólares y decidió probar suerte. ¡No ganó el premio mayor, pero igualó los 5 números principales para así ganar segundo premio de 1 millón de dólares!
  • Estos son sólo algunos ejemplos de sueños hechos realidad con la ayuda de The Lotter. Visite su sitio web para ver más historias de ganadores y para jugar en línea. Haga clic aquí

Experiencia y Opiniones sobre The Lotter según Trustpilot


Como pueden ver en la imagen de arriba, ‘The Lotter opiniones’ reflejan que la calificación promedio de este proveedor es bastante alta, con el 64% de las críticas siendo de 5 estrellas.

Por supuesto que no puedes hacer feliz a todo el mundo. El 8% de las críticas son de 3 estrellas, o sea, promedio. Luego tenemos las críticas de 2 estrellas, que son el 3% del total. La calificación más baja, o una estrella, es otorgada por el 8% de los usuarios.

Me da la oportunidad de ganar un premio gordo que puede cambiar mi vida y que no está disponible en mi país. ¡Continúen el buen trabajo!

Ian

No gané suficiente dinero para evaluar el servicio después de una victoria. También parece que el precio para jugar es alto.

Gerry

Tienen que enviar el billete original por correo… con sólo una copia de los billetes de lotería, no es legítimo cobrarlos.

Wa L

Lo que sí aprecio es que el personal es muy sensible a la retroalimentación de los usuarios. Esto siempre es una buena señal. Por ejemplo, le aclaran al jugador que pide enviar el boleto original por correo que en realidad eso no es una buena idea.

Más historias de ganadores de la lotería en su sitio

Por supuesto, le animamos a que decida por sí mismo. Así que visite su sitio y juzgue usted mismo.

Estos son sólo algunos ejemplos de sueños hechos realidad con la ayuda de The Lotter. Visite su sitio Web para ver más historias de ganadores y para jugar en línea. Haga clic aquí