Se siente un poco extraño estar escribiendo un texto sobre cómo se juega a los Euromillones en línea. La razón es que España y el resto del mundo están completamente inundados por esta pandemia de Coronavirus y por el momento, todo lo demás parece trivial.

Aun así, hacemos un llamado para que sigamos haciendo lo que podamos de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. El gimnasio está cerrado, las piscinas también y en algunas partes las cosas han ido aún más lejos. Bares y restaurantes, cafeterías y parques, todo y todos están afectados hasta cierto punto.

España ha suspendido Euromillones y otras loterías

En España ha habido un gran brote de Corona y las autoridades están haciendo todo lo posible para frenar la propagación de las infecciones. Una de las medidas tomadas es la suspensión de todas las ventas de lotería en el país. Creemos que esto es extremadamente drástico y muchos locales están de acuerdo. Estas personas se conectan a Internet para comprar billetes de Euromillones ( sí, una gran opción para los españoles que quieren jugar)

Sigue leyendo y te diremos todo sobre la mejor manera de hacerlo.

¿Dónde jugar a Euromillones online desde España?

Como probablemente sepas, Euromillones es un juego de lotería multi nacional. Los sorteos tienen lugar dos veces por semana, los martes y viernes, y se realizan en Francia. Un total de nueve países europeos participan y por lo tanto pueden obtener sus boletos de otros países.

El problema es hacer las compras. Afortunadamente hay servicios especializados que harán esto por usted: Te inscribes en una cuenta gratuita, eliges tu juego e introduces tu número. Los agentes de la compañía van y comprarán su boleto por usted.

Nuestro servicio recomendado es el de The Lotter (ver thelotter.com).

¿Qué pueden esperar los españoles de TheLotter?

¡Una amplia gama de juegos de lotería disponibles! Puede jugar Euromillones en línea con The Lotter y también puede jugar a la lotería Eurojackpot. De hecho, puede jugar a más de 50 loterías de todo el mundo a través de esta plataforma. Bastante guay, ¿verdad?

Entre ellos encontrará loterías de premio gordo como la lotería americana Powerball y Mega Million. La Superenalotto italiana también está ahí y sí, un montón de cosas emocionantes. Compruébelo: registrarse es 100% gratis, pero cobran una comisión por comprar los billetes. Esa es su única comisión.

Con respecto al Coronavirus, recientemente publicaron esta declaración:

A medida que el coronavirus se extiende por todo el mundo, todos vivimos en la incertidumbre. Incluso en estos tiempos difíciles, podemos hacer las cosas que más disfrutamos.

Queremos asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para que puedan seguir jugando a sus loterías favoritas en línea.

La situación está cambiando día a día y esto puede afectar la venta de billetes de algunas de nuestras loterías. Los mantendremos informados de cualquier cambio a través del correo electrónico, nuestra página web y en nuestros canales de medios sociales.

En The Lotter, continuaremos proveyéndole el mismo servicio de calidad que ofrecemos en épocas más tranquilas.

Conclusiones principales:

  •  España ha suspendido todas las loterías por la crisis del Coronavirus.
  •  Los españoles pueden seguir jugando a Euromillones en línea a través de The Lotter
  •  The Lotter también ofrece billetes para el Eurojackpot y otras grandes loterías…
  •  El Coronavirus/Covid-19 es algo que debe tomarse muy en serio

Publicaciones Similares