Euromillions Lottosystem Inglés Euromillions Islandia Euromillions Lottosystem Noruega Euromillions Suecia Euromillions Lottosystem Dinamarca Euromillions Lottosystem Finlandia Euromillions Polonia Euromillions Lottosystem Alemania Euromillions Países Bajos Euromillion Lottosystem Francia Euromillions Lottosystem Italia Euromillions Portugués Euromillions España

Powerball loteria

Jugar EuroMillones

Cómo funciona el “Power Play” con la lotería Poweball de EE.UU ?

El Power Play es una característica opcional cuando se juega la Powerball de EE.UU. Si un jugador decide activar la opción del Power Play, un multiplicador hecho por un generador de números aleatorios se aplica a todos los niveles de premios con   excepción al premio mayor.

El multiplicador oscila entre 2 y 5, lo que significa por ejemplo que una victoria del tercer premio de 10 mil dólares podría transformarse en $ 50 mil dólares, si el número 5 se crea en el multiplicador. No es necesario que el multiplicador del segundo premio gane,  con que se acierten 5 números sin el Power Ball, es siempre 5 – por lo que este premio de $ 200 mil se eleva a la impresionante suma de 1 millón de dólares si la opción  del multiplicador está activa!

Tal es el éxito y la popularidad de la Power Play, que multiplicadores similares se han introducido en otras loterías. El más prestigioso de ellos es la lotería Mega Millions, donde se puede optar por jugar con un Megaplier. Hot Lotto también tiene una característica triplicadora similar que se conoce como Sizzler .

En el 2006 la Multi State Lottery Association (MUSL), que opera la Lotería Americana PowerBall, se sustituyó el multiplicador de 5x en el Power Play que se utilizaban en aquella época, por un multiplicador de 10x. Esto fue bien recibido entre los fans de la lotería Power Ball de EE.UU, ya que esta opción garantiza que habrá por lo menos un empate con el multiplicador de 10x en cada periodo de mes donde esta promoción especial este activa.

El multiplicador de 10x regresó en el 2008 y en dos ocasiones la bola se detuvo en el espacio de 10x. No apareció en el 2009, pero después de que el Power Play fuese trasladado de una ruleta a un generador de números aleatorios en mayo de 2010, la promoción apareció de nuevo. En el momento de escribir  este artículo no ha habido una promoción del multiplicador 10x en el 2012, pero nadie puede predecir el futuro. Estamos seguros de que los jugadores de lotería Americana Powerball en todo el mundo apreciaran una opción para incrementar sus ganancias de lotería de manera potencial, por ejemplo en el época de las fiestas de Navidad.

Jugar USA PowerBall


Share This:

Comments are closed.