Euromillions Lottosystem Inglés Euromillions Islandia Euromillions Lottosystem Noruega Euromillions Suecia Euromillions Lottosystem Dinamarca Euromillions Lottosystem Finlandia Euromillions Polonia Euromillions Lottosystem Alemania Euromillions Países Bajos Euromillion Lottosystem Francia Euromillions Lottosystem Italia Euromillions Portugués Euromillions España

Mega Millions loteria

Jugar EuroMillones

El Gordo de la Primitiva – Sorteo español de lotería semanal de El Gordo

El sorteo semanal de el Gordo de la Primitiva es una de las versiones de la popular lotería española el Gordo. También existe la el gran sorteo español anual de el Gordo de Navidad, ver aquí: El Gordo de Navidad.

El sorteo semanal de lotería del Gordo se conoce en España como el Gordo de la Primitiva, pero esto es generalmente abreviado a El Gordo y por lo tanto pueda que haya una confusión entre el Gordo semanal y el Gordo de Navidad.

Play Elgordo

El sorteo semanal de el Gordo de la Primitiva tienen lugar los domingos y son 5 los números principales que se extraen de un recipiente de 54 bolas más el número uno, llamado ‘Clave’, que se extrae de una matriz separada de bolas que van del 0 al 9. Para ganar el premio mayor el Gordo debes acertar los cinco números principales más ‘El número Clave’. Deben coincidir todos los números correctamente y te llevas el premio mayor. Los premios mayores de el Gordo son de más de € 20 millones de euros.

El Gordo de la Primitiva es el juego de lotería semanal más popular en España y su popularidad se ha extendido por todo el mundo involucrado en la lotería. Puedes comprar billetes en línea de El Gordo con la ayuda de un servicio de compra de billetes de lotería dedicado – se puede encontrar información sobre algunos de estos aquí en nuestra web.

Una palabra de advertencia, a los españoles les gusta su siesta. El domingo parece ser un día de siesta de lotería, porque a pesar de que el sorteo de El Gordo se lleva a cabo los domingos no hay boletos vendidos en el día del sorteo. Así que si quieres jugar el sorteo semanal de El Gordo, recuerda comprar billetes de lotería no más tarde de los sábados y también estar al tanto de los vendedores de.

Para jugar el sorteo semanal del Gordo de la Primitiva en línea con PlayHugeLottos, haga clic en el banner de abajo:

Play Elgordo


Share This:

Comments are closed.