Euromillions Lottosystem Inglés Euromillions Islandia Euromillions Lottosystem Noruega Euromillions Suecia Euromillions Lottosystem Dinamarca Euromillions Lottosystem Finlandia Euromillions Polonia Euromillions Lottosystem Alemania Euromillions Países Bajos Euromillion Lottosystem Francia Euromillions Lottosystem Italia Euromillions Portugués Euromillions España

Powerball loteria

Jugar EuroMillones

La expansión de la Lotería Americana Powerball en el 2010

La expansión del 2010 de la lotería Americana Powerball los introdujo a una audiencia más grande y más importante, permitió que se generen premios mayores más grandes.

La Multi State Lottery Association (MUSL) y Mega Millions acordaron el 13 de octubre del 2009 realizar ventas cruzadas de la Powerball y Mega Millions en las loterías jurisdicciones de los Estados Unidos. Muchos jugadores de lotería se refieren a la combinación de las 2 grandes loterías americanas como la lotería Mega Power.

El 31 de enero del 2010, una nueva disposición entró en vigor en los 23 estados miembros de la lotería Powerball, ofrecer billetes de Mega Millions para la venta. A su vez 10 miembros de Mega Millions comenzaron a vender los boletos de la Powerball y gradualmente por un período de 5 meses creció el número de miembros que participaban en la venta cruzada.

Jugar USA PowerBall

La lotería Americana Powerball ahora se juega en 44 jurisdicciones de los Estados Unidos, mientras que Mega Millions se encuentra disponible en 43 y 42 loterías estatales que ahora ofrecen a los jugadores de lotería la opción de jugar ambos juegos – imagina ganar el premio mayor en la Powerball y Mega Millions, sería un sueño de lotería hecho realidad!

En la actualidad sólo California miembro de Mega Millions no ofrecen la Powerball. Por otra parte Florida y Luisiana son los dos únicos estados miembros de la lotería Americana Powerball que no ofrecen a los clientes la opción de comprar los billetes de Mega Millions.

La especulación es muy generalizada que el acuerdo de venta cruzada es una medida temporal. Muchos creen que las dos loterías están explorando la posibilidad de una fusión entre los dos juegos. Nosotros, por supuesto los mantendremos informados ya que esto sería una gran noticia en el mundo de la lotería,  una fusión entre la Powerball de EE.UU. y Mega Millions dos de las loterías americanas más grandes, lo más probable es que esto dé a luz a la lotería más grande en el mundo, posiblemente incluso en toda la galaxia …


Share This:

Comments are closed.