Euromillions Lottosystem Inglés Euromillions Islandia Euromillions Lottosystem Noruega Euromillions Suecia Euromillions Lottosystem Dinamarca Euromillions Lottosystem Finlandia Euromillions Polonia Euromillions Lottosystem Alemania Euromillions Países Bajos Euromillion Lottosystem Francia Euromillions Lottosystem Italia Euromillions Portugués Euromillions España

Mega Millions loteria

Jugar EuroMillones

Loteria EuroMillones

La loteria EuroMillones es una enorme colaboración entre las loterias nacionales del Reino Unido, Francia, España, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y de Suiza, y se juega cada noche de viernes, con sus resultados televisados en el canal BBC1. ¡Para que hagas una idea de su tamaño, el premio más grande de euromillones pago fue 85 millones de libras! Todos los premios en esta son libres de impuestos.

¿Cómo jugar la loteria EuroMillones?

El sorteo de EuroMillones ocurre en las noches de viernes y para ganar el bote usted tiene que emparejar 5 números comunes de 1 – 50 y 2 números estrellas (Lucky Star Numbers) de 1 – 11. ¡Un número de premios adicionales también se pagan, 2 números comunes y un número estrella o 1 número común y ambos números estrellas en el sorteo serán suficiente para asegurar un premio!

¿Por qué la gente juega lotería online?

Nunca volviste a su casa después de un día ocupado en el trabajo y se preguntaste: ¡Recordaste de comprar un boleto de lotería – que por supuesto usted no lo hizo! O sacudido la casa desesperado en busca del boleto que usted compró pero puso en alguna parte demasiado segura. ¡O el peor de todos, mirado el sorteo de la loteria en la TV y visto algunos de sus números favoritos sorteados, mientras realizaba que le olvidó comprar un boleto!

Si usted compra sus boletos de loteria online entonces no tendrás esas preocupaciones. El agente de la loteria mantendrá los recibos seguros y usted nunca perderá su boleto de lotera ganador. Si usted suscribe, entonces el agente incorporará sus números favoritos en el sorteo de la loteria a cada vez e le notificará vía email cuando ganares.

Seleccione su loteria de la opción en el playblock abajo, escriba sus números favoritos y aguardes listo para el sorteo siguiente de la lotería. ¡Deseamos a todos los jugadores la mejor suerte!


Share This:

Comments are closed.