Euromillions Lottosystem Inglés Euromillions Islandia Euromillions Lottosystem Noruega Euromillions Suecia Euromillions Lottosystem Dinamarca Euromillions Lottosystem Finlandia Euromillions Polonia Euromillions Lottosystem Alemania Euromillions Países Bajos Euromillion Lottosystem Francia Euromillions Lottosystem Italia Euromillions Portugués Euromillions España

Powerball loteria

Jugar EuroMillones

Notables récords y ganancias de los premios mayores de la lotería Americana Powerball en los EE.UU.

La Powerball de EE.UU. ha tenido muchas victorias notables del premio mayor en su historia. Es una de las mejores loterías en todo el mundo. La Powerball de EE.UU atrae a muchos de los jugadores de lotería extranjeros a jugar online. Después, por supuesto, esta la clientela local conocida como la nación americana que aporta una gran parte de dinero al negocio y esto permite ver algunos buenos botes que llaman la atención a las personas.

El mayor récord estadounidense del sorteo de la lotería Americana Powerball se llevó a cabo el 18 de febrero del 2006. Este notable premio mayor  dio la vuelta varias veces y llegó a la suma gigantesca de $ 365 millones de dólares. Esta monstruosa suma de la lotería Powerball de EE.UU fue ganada por sólo 1 billete de lotería, estableciendo un récord mundial en ese momento. El billete ganador fue compartido por ocho trabajadores de la alimentación de Nebraska y estamos seguros que tienen varios sirvientes que les preparan sus comidas hoy!

El 29 de julio de 1998, uno de los premios mayores fue de $ 295,7 millones de dólares y se gano por 13 operarios. Ajustado por la inflación, este premio sería digno de $ 421 millones de dólares, “más grande” que el premio mayor del 2006 antes mencionado.

El 19 de octubre del 2005 fue un día memorable para la familia del oeste de Jacksonville, Oregón. Bueno, no sé sabe  cómo fue su día pero por la noche se ganó 340 millones de dólares del premio mayor de la Powerball de EE.UU y un lugar en la historia de la lotería.

La Navidad es la época en la que la mayoría de nosotros reciben regalos, pero pocos en la escala entregada a un hombre en el oeste de Virginia el día de la Navidad en el 2002. Fue el premio mayor más grande entregado por la lotería Americana Powerball en ese entonces. Un monto alucinante de $ 314 millones de dólares, es muy probable que él haya tenido unas felices Navidades desde ese entonces.

Jugar USA PowerBall

Hablando de los números 314 … Un trabajador jubilado de auto obtuvo una gran cantidad de dinero para su plan de pensiones en agosto del 2007 cuando ganó un récord en la PowerBall de EE.UU ;si lo has adivinado, $ 314 millones de dólares americanos!

Se puede ver que vale la pena jugar la Powerball de EE.UU. , te da las posibilidades que nunca has soñado y cambia tú vida y la vida de tus seres queridos para siempre. El futuro parece brillante para aquellos de nosotros que sueñan con premios de lotería grandes, los pronósticos estadísticos predicen que el premio mayor de la Lotería Americana Powerball ha aumentado de $ 95 millones a $ 141 millones , así como los premios adicionales de 3,5 millones que se ganaron cada año.

Indiana y Pensilvania han creado la mayoría de los ganadores de los premios mayores en los Estados Unidos.


Share This:

Comments are closed.