Euromillions Lottosystem Inglés Euromillions Islandia Euromillions Lottosystem Noruega Euromillions Suecia Euromillions Lottosystem Dinamarca Euromillions Lottosystem Finlandia Euromillions Polonia Euromillions Lottosystem Alemania Euromillions Países Bajos Euromillion Lottosystem Francia Euromillions Lottosystem Italia Euromillions Portugués Euromillions España

Powerball loteria

Jugar EuroMillones

UK National Lottery (la Loteria Nacional Britanica)

El UK National Lotto (la loteria nacional británica) es una de las mayores loterias del mundo y el maior premio de bote que han pago fue un total de 16 millones de libras esterlinas. Los sorteos acontecem dos veces a la semana y son emitidos por el canal BBC. Todos los premios en esta loteria son libres de impuestos.

Aunque los mayores premios en UK National Lottery (la loteria nacional Britanica) sean más bajos que los premios en EuroMillones, PowerBall y MegaMillones, la probabilidad de ganar el bote en UK Lotto es muy mayor. Usted tiene 5.5 veces mayor probabilidad de ganar el bote de UK Lottery que de el EuroMillions, y puede mejorar la probabilidad de ganar la UK National Lottery (la loteria nacional Britanica) mucho más se juegas en un sindicato de e-Lottery.

http://www.playuklottery.com/es/home.html

¿Como jugar en la UK Lotto? (la Loteria Nacional Britanica)

Para ganar el bote, el jugador debe tener los mismos 6 números sorteados, sacados de un bombo de 49. Premios también son pagos si los jugadores aciertan 3, 4 ó 5 números, y más un numero bonus sacado separadamente después de los 6 números principales.

¿Por qué la gente juega lotería online?

Nunca volviste a su casa después de un día ocupado en el trabajo y se preguntaste: ¡Recordaste de comprar un boleto de lotería – que por supuesto usted no lo hizo! O sacudido la casa desesperado en busca del boleto que usted compró pero puso en alguna parte demasiado segura. ¡O el peor de todos, mirado el sorteo de la loteria en la TV y visto algunos de sus números favoritos sorteados, mientras realizaba que le olvidó comprar un boleto!

Si usted compra sus boletos de loteria online entonces no tendrás esas preocupaciones. El agente de la loteria mantendrá los recibos seguros y usted nunca perderá su boleto de lotera ganador. Si usted suscribe, entonces el agente incorporará sus números favoritos en el sorteo de la loteria a cada vez e le notificará vía email cuando ganares.

Seleccione su loteria de la opción en el playblock abajo, escriba sus números favoritos y aguardes listo para el sorteo siguiente de la lotería. ¡Deseamos a todos los jugadores la mejor suerte!


Share This:

Comments are closed.