Gran sorteo español especial de lotería en enero El Niño
Gran sorteo español especial de lotería en enero El Niño

El gran sorteo español especial de lotería en enero El niño sigue rápidamente los talones del Gordo de Navidad (sorteo en navidad). El gran sorteo el Niño (Sorteo de El Niño) se celebra el 6 de enero y los jugadores de lotería en España, ven el Sorteo extraordinario de El Nino como la segunda oportunidad de ganar un premio mayor de lotería, el conjunto total de los premios asciende a € 850 millones de euros!

En general, España no es el único país que viene a la mente cuando se piensa en grandes loterías especialmente El niño de enero no es tan reconocido como lo dicen . Pero con la Lotería Nacional española que está disponible para jugar en línea y con la ayuda de los vendedores de los billetes de lotería, los jugadores de lotería en el mundo han puesto definitivamente el Sorteo de El Niño en su mapa.

Algunos puntos dignos de mención sobre el sorteo de la lotería especial española El Niño en enero :

  • Bolsa de premios totales estimada alrededor de € 850 millones de euros!
  • Puedes ganar hasta 8 premios en un solo boleto.
  • Hay posibilidades increíbles de  1 de cada 3 para ganar un premio en efectivo.
  • Todos los premios de El Niño son libres de impuestos y pagados una sola ves.
  • El 70% de las ventas de El niño se pagan en premios.
  • El número de billetes de lotería El Niño que se venden es limitado.

No hace mucho tiempo se tenía que vivir en España, o al menos visitarlo con el fin de comprar billetes para los sorteos especiales de El Niño. Estamos seguros de que a mucha gente no le importaría tener que  visitar España y tener la opción de ganar un premio gordo en la lotería ! Pero hoy en día todo es más fácil por medio de la Internet y los vendedores de billetes de lotería venden casi cualquier lotería que usted desee.

Haga clic en el banner de abajo para jugar el Sorteo especial de El Niño en un sindicato:

Cuando juegas el sorteo especial mensual de El Niño en un sindicato, se te une a un equipo de jugadores de lotería en un grupo, lo que aumenta las posibilidades de ganar. Además, los billetes conjuntos y la disposición del sistema de sindicato garantiza un mínimo de un premio en efectivo en cada Sorteo especial de el Niño.

El Gordo

Publicaciones Similares