Euromillions Lottosystem Inglés Euromillions Islandia Euromillions Lottosystem Noruega Euromillions Suecia Euromillions Lottosystem Dinamarca Euromillions Lottosystem Finlandia Euromillions Polonia Euromillions Lottosystem Alemania Euromillions Países Bajos Euromillion Lottosystem Francia Euromillions Lottosystem Italia Euromillions Portugués Euromillions España

Powerball loteria

Jugar EuroMillones

¿Qué es el sorteo Millonario de la lotería Euromillones? ¿Cómo funciona?

¿Qué es el sorteo Millonario de la lotería Euromillones?

El sorteo Millonario es una emocionante adicción al juego de la lotería Euromillones, pero solo está disponible para los jugadores en el Reino Unido.

El sorteo millonario ha existido desde noviembre del 2009. La razón detrás de la introducción del sorteo Millonario fue por que el precio del boleto de  lotería de EuroMillones se incrementó en 50 centavos para los residentes del Reino Unido, debido a la debilidad en los tipos de cambio entre la libra esterlina y el euro. La adición del nuevo juego Millionaire Raffle (Sorteo Millonario) estaba destinada a compensar el incremento de los precios de los boletos de lotería de Euromillones que se estaban comprando en el Reino Unido.

Al menos un jugador de Reino Unido gana  £ 1,000,000 de libras esterlinas británicas cada semana. Con la introducción del sorteo del Martes de Euromillones que se dio el martes 10 de mayo del 2011 hay ahora dos ganadores del sorteo Millonario cada semana.

El sorteo millonario es un gran beneficio para todos los jugadores de Euromillones en el Reino Unido, ya que cada línea de números de lotería de EuroMillones que ellos ingresan les da una oportunidad extra de ganar el sorteo de Sorteo Millonario por separado y hacerse con £ 1.000.000 adicionales.

Si alguien gana el Sorteo Millonario entonces sus boletos de Euromillones continuarán siendo válidos. Eso hace que sea posible ganar el Sorteo Millonario y también ganar el premio mayor u otros premios de la lotería Euromillones en el mismo sorteo.

Las posibilidades de ganar el juego Sorteo Millonario jugando la lotería Euromillones en el Reino Unido durante un sorteo el martes se estiman en alrededor de 1 en 3.500.000 y durante el sorteo del viernes es de 1 en 9.200.000. Las probabilidades de ganar en un juego el Sorteo Millonario dependen en gran medida del número de boletos  individuales previstos para ser vendidos en el Reino Unido.

¿Cómo funciona el Sorteo Millonario con la lotería Euromillones?

El Sorteo Millonario de la lotería EuroMillones consiste en tres letras y seis números, generados al azar (por ejemplo GPC 087739).

El Sorteo Millonario como su nombre lo indica es un sorteo, en el cual un número sorteado es seleccionado al azar de entre todos los números disponibles del sorteo de la lotería de Euromillones de una manera similar como en otra lotería por ejemplo el sorteo de El Gordo.

Para ganar £ 1, 000,000 en el sorteo, el número de su boleto tiene que coincidir exactamente con los 9 dígitos dibujados.

Si usted es un afortunado ganador del Sorteo Millonario, tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio de acuerdo a las normas de Euromillones.

Jugar EuroMillones

Promociones especiales del Sorteo Millonario y el gran sorteo de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Cada cierto tiempo el organismo de lotería del Reino Unido de Euromillones, Camelot, anuncia promociones especiales del Sorteo Millonario. Las promociones ofrecen la oportunidad de ganar un premio de £ 1.000.000 por más de un ganador en cada sorteo.

Por ejemplo:

En la Nochebuena del 2010, en el Reino Unido el Sorteo Millonario se incrementó en 25 ganadores en una noche de sorteo. El martes 7 de junio del 2011 se incrementó a 15 ganadores.

De noviembre a diciembre del 2011 fue el mes de Millonarios, logrando crear 50 ganadores del Sorteo Millonario en Reino Unido.

La “promoción Millonarios del Mes” fue el mayor evento del Sorteo Millonario hasta el reciente anuncio que se dio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El objetivo de este enorme Sorteo Millonario fue celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tuvieron lugar durante el verano del 2012 en Londres. Euromillones garantizo la creación de 100 millonarios durante la noche después del sorteo de lotería el 27 de julio del 2012, con los  ganadores regulares del premio mayor de EuroMillones.

Este sorteo millonario grande jamás visto NO es exclusivo de los residentes del Reino Unido. TheLotter – una empresa especializada en la obtención de boletos  de lotería en Internet vende estos boletos, sus agentes de compra en Inglaterra pueden transferir ganancias en cualquier parte del mundo. Haga clic en el banner para obtener más información o comprar sus boletos hoy:


Share This:

Comments are closed.