Euromillions Lottosystem Inglés Euromillions Islandia Euromillions Lottosystem Noruega Euromillions Suecia Euromillions Lottosystem Dinamarca Euromillions Lottosystem Finlandia Euromillions Polonia Euromillions Lottosystem Alemania Euromillions Países Bajos Euromillion Lottosystem Francia Euromillions Lottosystem Italia Euromillions Portugués Euromillions España

Powerball loteria

Jugar EuroMillones

Revisión de la Lotería Americana Powerball

Hay muchas loterías Powerball operando en todo el mundo , pero este artículo está dedicado a la lotería Powerball americana, a veces referida como  Powerball de EE.UU. Se podría decir que ésta es la madre de todas las loterías con relación al pago del  premio gordo generado y su popularidad a nivel mundial.

Jugar USA PowerBall

Los boletos para este sorteo gigantesco y popular actualmente se venden a través de diversas loterías en 44 estados de EE.UU. como un juego compartido del pozo.

Los estados que participan en la Lotería Americana Powerball son: Arizona, Arkansas, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Islas Vírgenes, Washington, Washington DC, West Virginia, Wisconsin.

El premio mayor de la Lotería Americana Powerball comienza en $ 50 millones y si no se gana, se acumula hasta el próximo sorteo. Esto ha llevado a emocionantes premios mayores de la lotería Americana Powerball, incluyendo uno de los premios más grandes que se otorgasen a un solo conjunto de números de lotería, cuando un boleto ganó un premio mayor de $ 365 millones!

Los comienzos de la de la Lotería Americana Powerball se remontan a 1988, cuando su predecesor Lotería América se puso en marcha, el apodo Powerball fue adoptado el 19 de abril de 1992 y desde entonces esta lotería popular ha crecido con mucha fuerza. No sólo se juega en 44 estados americanos,   jugadores de lotería en todo el mundo compran boletos en línea de la Lotería Powerball y contribuyen a crear premios mayores legendarios.

¿ Cómo Jugar la Lotería Americana Powerball ?

Para jugar la Powerball de EE.UU. debes elegir 5 números de una lista de 59 números (bolas blancas) y añadir un número Powerball, que se extrae de una matriz de 35. Acierta los seis números y obtienes el premio mayor de la Powerball de EE.UU. Esos 6 números ganadores, básicamente, significan que has ganado un montón de dinero!

Originalmente los jugadores seleccionaban 5/45 y 1/45, pero en los últimos años está evolucionando al sistema de 5/59 y 1/35 asegurando algunos premios mayores gigantescos de la lotería americana .

Vale la pena señalar que incluso si usted no gana el premio mayor,  niveles inferiores de la lotería Powerball pueden llegar a cantidades significativamente importantes, especialmente si agrega el “Power Play” opción multiplicadora, la cual duplica el premio del segundo lugar a $ 2.000.000 y multiplicar otros premios de otros lugares hasta 2 o 4 veces. Un jugador no necesita ni siquiera acertar los 6 números para convertirse en millonario con la lotería Americana Powerball.

Leer más: ¿ Qué es la opción “PowerPlay”, cuando se juega la Lotería American Powerball ?

¿ Cuando jugar la Lotería Americana Powerball ?

Los sorteos de la Lotería Americana Powerball se llevan a cabo todos los miércoles y sábados, a las  22:59 hora este y por lo general se lleva a cabo en los Estudios Universal en Orlando, Florida o el estudio de alta tecnología de la Florida en Tallahassee. Los sorteos se transmiten en muchos canales de televisión nacionales y locales de los Estados Unidos. Los resultados la Lotería Americana Powerball no son oficiales hasta que sean auditados por firmas de contabilidad independientes.

Pago del premio mayor de la Lotería Americana Powerball v.s. Pagos Anuales del Premio :

En caso de elegir la opción de pago del premio mayor de la Lotería Americana PowerBall, recibirás inmediatamente un 50% de las ganancias totales del premio mayor.

Usted puede optar por pagos anuales del premio mayor, en este caso cobraras el 100% de las ganancias, pero el problema es que la opción del pago anual se abonará en 30 pagos por más de 29 años.

Los 30 pagos anuales no son iguales, están basados en un programa de tasas en aumento. Por ejemplo, el primer pago anual bruto con una base de $ 15 millones del premio mayor sería de aproximadamente 267.000 dólares, mientras que el pago final sería de aproximadamente $ 834.000.

El ganador se lleva el primer pago inmediatamente y luego se garantiza los pagos anuales durante los próximos 29 años.

Por favor tenga en cuenta que hay un requisito de impuestos cerca al 36,00% de las ganancias del premio mayor de la lotería.


Share This:

Comments are closed.